Preguntas Frecuentes
INFORMACIÓN DE PAGO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
PODÉS ABONAR EN EFECTIVO EN EL LOCAL, TRANSFERENCIA/DEPÓSITO BANCARIO O APROVECHAR LAS PROMOCIONES VIGENTES DE TARJETAS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
INFORMACIÓN DE COMPRAS
¿Gastos de envío para pedidos de la tienda online?
EL COSTO DEL ENVIO DEPENDE DEL CÓDIGO POSTAL DEL DOMICILIO DE ENTREGA Y SE DETALLA EN EL CHECK-OUT (ES DECIR, ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA)
EL TIEMPO DE ENTREGA EN CABA Y GBA ES DE 24 a 48HS (UNA VEZ DESPACHADO EL PRODUCTO). AL RESTO DEL PAÍS VARÍA ENTRE 4 A 10 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE. LOS PLAZOS DEPENDEN DE LA CERCANÍA DE TU DOMICILIO. LOS TIEMPOS DE ENTREGAS INFORMADOS EN LA WEB NO CONSIDERAN DÍAS ESPECIALES O FERIADOS.
ENVÍOS EN EL DÍA, SE COORDINAN POR WHATSAPP Y SE REALIZAN EN COMPRAS HASTA LAS 12HS DEL MISMO DíA.
¿Cuándo se despachan los pedidos?
LAS COMPRAS SE DESPACHAN TODOS LOS DÍAS HÁBILES DE LA SEMANA (lunes a viernes). TU PEDIDO VA A SER DESPACHADO NI BIEN ESTÉ EMBALADO. PARA LA PREPARACIÓN DE CADA PAQUETE RESPETAMOS EL ORDEN DE PEDIDOS.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando llega mi pedido?
ENVIOS A CABA Y GBA: EL MISMO DÍA DE ENTREGA SE ENVÍA UN AVISO POR EMAIL, EN CASO DE NO ENCONTRARSE GENTE EN EL DOMICILIO LA COMPRA RETORNA AL DEPÓSITO Y EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR UN NUEVO ENVÍO.
ENVIOS POR CORREO ARGENTINO: EN CASO DE NO ENCONTRAR A NADIE, TE VAN A DEJAR UN AVISO DE VISITA. LUEGO EL PEDIDO QUEDARÁ POR 5 DÍAS EN LA SUCURSAL INDICADA EN EL AVISO. EN ESTE CASO DEBES IR A RETIRARLO PERSONALMENTE ANTES DE QUE SE CUMPLA EL PLAZO, DE LO CONTRARIO LO ENVIARÁN NUEVAMENTE A NUESTRO LOCAL.
¿Puede recibir el pedido otra persona?
SI, NO ES NECESARIO QUE ESTÉ PRESENTE QUIEN REALIZÓ LA COMPRA. PUEDE RECIBIRLO CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS CON SU DNI.
¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?
TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN DOMICILIO DONDE SEA MÁS SEGURO ENCONTRARTE O QUE SIEMPRE HAYA ALGUIEN PARA RECIBIR. PODÉS ELEGIR TU TRABAJO, LA CASA DE ALGÚN FAMILIAR O DE ALGUIEN DE CONFIANZA. TENÉ EN CUENTA QUE NO ENTREGAMOS A MENORES DE EDAD. ASEGURATE QUE TU DOMICILIO ESTÉ COMPLETO, NO OLVIDES ACLARAR EL NÚMERO DE LA CALLE, PISO, DEPARTAMENTO, OFICINA, TORRE O MONOBLOCK SI FUERA NECESARIO. MIENTRAS MÁS DATOS NOS DEJES, MÁS FÁCIL SERÁ PARA EL CORREO ENCONTRAR TU CASA. DEJANOS TAMBIÉN TU CELULAR O EL TELÉFONO DE ALGUIEN QUE ESTÉ AL TANTO DE TU COMPRA, PARA QUE PODAMOS CONTACTARNOS FÁCILMENTE SI FUERA NECESARIO RE-COORDINAR LA ENTREGA.
ACTUALMENTE TRABAJAMOS CON MENSAJERÍA EN MOTO EN CABA Y GBA Y CORREO ARGENTINO PARA EL RESTO DEL PAÍS.
¿Qué sucede si coloco mal los datos al realizar la compra?
Al realizar la compra debes chequear que los datos que nos brindas, tanto dirección postal como producto seleccionado sean correctos. No nos hacemos cargo de envíos que se extravían o no son los deseados por los errores mencionados.
PEDIDOS
¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?
PODÉS RECLAMAR EL CAMBIO CONTACTÁNDONOS POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS DISPONIBLES.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
SÍ. ES CONDICION NECESARIA PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN, QUE EL CALZADO NO ESTÉ SUCIO, NI PISADO, NI MARCADO. DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LO COMPRASTE (NUEVO).
PARA CAMBIAR TU PEDIDO PODÉS ACERCARTE A NUESTRAS TIENDAS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 16HS.
PARA REALIZAR UNA CANCELACIÓN DE PEDIDO DEBERÁS COMPLETAR EL FORMULARIOS DE SOLICITUD DE ARREPENTIMIENTO QUE ESTÁ AL PIÉ DE LA PÁGINA, LUEGO HACERNOS LLEGAR EL CALZADO PARA SER REVISDADO.
¿Qué es el "seguimiento de paquetes" en mis pedidos?
LUEGO DE SER PROCESADA TU COMPRA Y AL MOMENTO DE SER DESPACHADO EL PRODUCTO TE ENVIAREMOS UN CÓDIGO DE SEGUIMIENTO CON EL CUAL PODRÁS VER EL ESTADO DE TU PEDIDO DE MANERA ONLINE.
¿Debo pagar los gastos de envío por cambios?
Los gastos de envío por cambio de modelo y/o talle CORREN por cuenta del CLIENTE.
¿Donde puedo recibir mi pedido?
REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. PODES RECIBIRLO EN TU DOMICILIO O RETIRARLO POR ALGUNA SUCURSAL DEL CORREO.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
PODES SOLICITAR UN CAMBIO CUANDO QUIERAS! PARA HACER CAMBIOS EL PRODUCTO TIENE ESTAR TAL CUAL LO RECIBISTE, NUEVO, SIN USO Y SIN MARCAS.
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS A: [email protected]